0

El gobierno de Cantabria ofrecerá paquetes turísticos en temporada baja

Publicado por el .

Playa en Cantabria

Playa de Pedreña

El gobierno de Cantabria pretende seguir mejorando los datos de visitantes a lo largo de todos los meses de otoño y de invierno, ya que en la temporada baja es importante ofrecer nuevos alicientes para que los turistas se decanten por esta hermosa tierra. Es por ello que a partir de ahora se pone a disposición de todos los turistas una serie de paquetes turísticos muy interesantes para que los turistas puedan viajar desde ahora hasta el mes de abril.

Son unos paquetes turísticos que surgen a partir del nuevo Plan de Choque de Promoción del Turismo que acaba de presentar el gobierno de Cantabria, con el claro objetivo de fomentar el turismo en la temporada baja, para que los turistas de otros puntos de España como del extranjero tengan alicientes a la hora de realizar un viaje y opten por esta hermosa tierra.

Se pretende ofrecer a los turistas opciones naturales para que todos ellos puedan disfrutar del turismo rural, actividades como el senderismo, avistamiento de aves, gastronomía tradicional de la zona, además de ofrecer otras muchas opciones en los paquetes turísticos tan completos que se ofrecen.

Lo cierto es que hay propuestas para todos los gustos y el objetivo es que los turistas hagan planes para aprovechar los meses de otoño y de invierno para viajar por España y nada mejor que hacerlo en el norte del país, a un lugar tan especial como es Cantabria. Ahora en temporada baja es un buen momento para poder ofrecer a los turistas nuevos alicientes y por ello los turistas van a poder disfrutar con paquetes turísticos.

Te puede interesar

Escribe un comentario