0

Dos mercados para este fin de semana en Cantabria

Publicado por el .

Dos mercados para este fin de semana en Cantabria

Sabadeños y soleados días a todos. Ya estamos en la mitad del fin de semana pero aún queda lo mejor, está noche y el descanso del domingo. Aquí en Cantabria si bien se mantiene el viento del sur, el sol brilla con bastante intensidad, por lo que problemas para venir y disfrutar de la región no hay.

El post de hoy lo quería dedicar al comercio, concretamente a dos eventos comerciales importantes de los cuales uno ha comenzado el viernes y durará hasta el domingo y el otro tendrá lugar durante la jornada de mañana.

El pasado viernes se ha abierto las puertas de la II Feria del Vehículo de Ocasión que durante el fin de semana se desarrollará en el recinto ferial de la Lechera con la exposición de más de 700 coches de todos los precios, gamas y marcas.

El recinto de La Lechera será el lugar y epicentro de tal evento comercial donde se acogerá durante este fin de semana a la II Feria del Vehículo de Ocasión con la participación de 32 empresas y 15.000 m2 de exposición, un evento que nació el año pasado y que repite en la capital del Besaya tras el éxito cosechado en la primera edición.

El evento ha abierto sus puertas este viernes, a las 12 del mediodía, y el horario de apertura de esta feria será desde las 10:30 de la mañana a las 8:30 de la tarde, sábado y domingo.

El otro evento se desarrolla en la capital de la región, en Santander. Es el Escenario Market que seguramente le conoceréis ya. Es un mercadillo de productos artesanos que se celebra en el Escenario Santander una vez al mes. Además del mercadillo se celebran talleres y charlas sobre el reciclaje, la artesanía, los materiales, las tendencias, etc…. Poco a poco han ido incorporando estos elementos que dan identidad propia al mercadillo. En esta edición se contará también con un desfile de los productos, textil y complementos que se venden en el mercadillo.

Como veis, si estáis en Cantabria, sea donde sea tendréis un evento comercial importante, no os lo perdáis y disfrutad del fin de semana. Saludos.

Fuente – Ayto. de Torrelavega , ES Market

Imagen – Ayto. de Torrelavega

Te puede interesar

Escribe un comentario