0

Distracción y ayuda para el nuevo curso en Cantabria.

Publicado por el .

Distracción y ayuda para el nuevo curso en Cantabria

 

Buenas tardes a todos. Ya estamos a martes,ultimo martes del mes de septiembre, un mes cada vez mas importante en el turismo de Cantabria. Y digo esto, porque la opinión del turista cada vez se dirige a este mes donde los precios son mas económicos y no hay tanta gente en los lugares que te pueda llegar a molestar. En Cantabria, esta opinión no solo se confirma sino que se mejora. En los últimos años el tiempo es cada vez mejor y se puede disfrutar de temperaturas y días muy buenos. Hoy el día es muy bueno aunque hay nubes que amenazan con agua, sin llegar a llover.

Pero el post de hoy le quería dedicar al nuevo curso y no al turismo, cosa a la que espero dedicar un post sin tardar mucho. Un nuevo curso que empieza con muchos gastos y muchas tareas nuevas. Bien pues os traigo dos cosillas que os liberarán algo de esos gastos económicos y de ese estrés post-vacacional.

La primera es el anuncio de una nueva convocatoria del Unibus, una tarjeta descuento para aquellos universitarios que no residan en Santander, que es donde se concentran el mayor numero de facultades. Esta tarjeta contiene 280 viajes para gastar en transportes públicos. Los principales requisitos son estar matriculado en la Universidad de Cantabria y que el precio del billete entre tu casa y la facultad sea superior a 1,40 €. No es mucho la ayuda de esta tarjeta pero es algo a tener en cuenta, y al final alivia bastante los bolsillos, sobre todo si son del estudiante.

La segunda cosa que os quería informar es que la Compañía Miriñaque inicia una nueva temporada de teatro, con dos ciclos: “ La alternativa” y “Children Planet”.

El ultimo ciclo está enfocado a los mas pequeños mientras que el primero esta enfocado a un publico mas adulto que busca alternativas. En este enlace encontrareis mas información, pero os tendré mejor informados. Un saludo y pasad bien esta última semana de septiembre. Un saludo.

Fuente: El Diario Montañes // Jovenmania

Te puede interesar

Escribe un comentario