0

Desfile en Laredo, “Batalla de las Flores”

Publicado por el .

Pues si, Laredo celebrara mañana viernes la conocida “Batalla de las Flores” evento en donde se destacaran una gran variedad de actividades. Durante lo largo del día las calles se encontraran cubiertas por peñas y charangas locales. Sin duda un espectáculo digno de admirar, que mejor que ‘Ni tantu ni tan dellu’, ‘Las Panchoneras’, ‘Los Ventolines’, ‘El Ruido’ y ‘Los Pejinos’ ofrecerán su mayor esplendor. También se dispondra de la agrupación ‘Virgen de Tanos’; y la ‘Peña Urdiña Txiki’.

Este tan especial desfile cuenta con mas de 180.450 euros en juego como premio, no cabe duda que un regalo muy generoso. El mismo comenzara a partir de las 17:30 horas, con una cifra record aproximada de más de 23 carrozas.

La gala dispondrá de una excepcional programación, con un destacado comienzo ofreciendo: ‘Memorias de Jaypur’, ‘Estampa del Tirol’, ‘La Coupole’, ‘La Joven Rosa’; y ‘Alseides’.

Pues ya sabes, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de este recorrido mágico que Laredo ofrece  toda Cantabria.

Te puede interesar

Escribe un comentario