0

Descubrir los mejores atractivos de Cantabria en vacaciones

Publicado por el .

Cantabria

Parque de Cabárceno

En Cantabria se puede disfrutar con múltiples posibilidades para conocer en vacaciones y una de las más apetecibles es por ejemplo el museo Regional de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, un museo cuanto menos destacado que se debe tener presente a la hora de viajar por esta comunidad autónoma que tanto apetece entre los turistas y que se convierte en un buen destino.

Para los amantes de la naturaleza nada mejor que tener presente el parque de la naturaleza de Cabárceno, una experiencia que realmente merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar desde un punto de vista natural, gracias a la gran variedad de animales que se encuentran en este lugar que tanto suele gustar entre los turistas en general, de tal forma que se puede realizar un viaje lo más apetecible posible en vacaciones.

Por supuesto se puede disfrutar de construcciones de gran importancia desde el punto de vista religioso, como es el caso de la Ermita de la Virgen del Mar. Por supuesto durante los meses de verano es una zona donde las playas suelen ser las grandes protagonistas, gracias a que en Cantabria las playas suelen tener gran calidad y esto es algo que gusta entre los turistas para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Otro de los puntos naturales para disfrutar en Santander es por ejemplo los jardines del Piquío, de tal forma que todos los turistas que viajen por esta ciudad cántabra van a poder disfrutar durante todo el año con los mejores alicientes naturales, que siempre es algo que se debe tener muy presente.

Foto – Amaiamos en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario