0

Descenso del precio medio del hotel en Cantabria

Publicado por el .

Alojamiento en Santillana del mar

El precio de los hoteles es uno de los aspectos que suelen valorar mucho los turistas antes de realizar un viaje y en este sentido el precio medio de los hoteles en esta comunidad ha descendido notablemente en el mes de junio, una noticia que sin duda ha sido recibida positivamente por parte de los turistas.

El precio medio en este mes a las puertas del verano es un 18% menos que el precio del mes pasado, una rebaja en el precio que se debe a que los hoteleros quieren que el mes de junio sea positivo para el turismo y lógicamente bajando los precios es una forma muy buena de poder ofrecer alicientes a los turistas. Para los visitantes es vital tener una tarifa de hoteles adecuada para poder estar un buen número de días de vacaciones.

En este mes de junio la media en Cantabria se establece en los 70 euros por noche de hotel, un precio medio bastante positivo y que permite a muchos turistas disfrutar en pareja de unas vacaciones tranquilamente en esta zona de España. Con precios bajos es muy probable conseguir más turistas de otros puntos de España y turistas extranjeros.

Cuanta mayor sea la variedad de hoteles y menor sea el precio medio, tanto mejor para los turistas que tienen ganas en este mes de junio de hacer una escapada y pueden optar por Cantabria en las próximas vacaciones, en especial pensando en el próximo verano que se aproxima.

Fuente – 20minutos
Foto – Komencanto en Wikimedia
Más información – Sigue mejorando el turismo interno en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario