0

Cursos de Verano en Cantabria.

Publicado por el .

Cursos de Verano en Cantabria

 

Soleados días a todos. Hoy aunque no es un día muy caluroso en Cantabria, sí es bastante soleado, con buenas temperaturas en el solano. Vamos un día normal de playa que muchos están aprovechando para tal fin, los más afortunados. Los menos tendremos que estudiar y trabajar para poder mantenernos y esas cosas que nos cuentan cuando somos pequeños.

Una de las cosas que muchos realizarán en Cantabria son los cursos de verano de las Universidades; en estos días las principales universidades de Cantabria aprovechan las mañanas para presentarnos sus programas de cursos de verano. La más adelantada ha sido la UNED. El centro asociado de Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned ) en Cantabria ofrecerá seis cursos de verano, dos de los cuales tendrán lugar en Reinosa, dentro de la filosofía de expansión de servicios por la región de la institución académica, y todos ellos autofinanciados.

 Los cursos  y sus fechas serán : Prevención de la violencia intrafamiliar, del 27 al 29 de junio, centrado en Cantabria ; Envejecimiento saludable: entrenamiento cognitivo, ejercicio físico y el papel de las nuevas tecnologías, del 25 al 27 de junio; Prehistoria y Arte Rupestre en Cantabria : conocimiento del pasado y patrimonio del presente, del 11 al 13 de julio, y, La risa y el humor: entrenamiento en emociones positivas, del 9 al 11 de julio, todos ellos en el Centro Asociado de la Uned.

Según la temática que sigue la Uned, en Cantabria, apuesta por pocos cursos pero de calidad, sin ser repetitivos y a su vez que permitan autofinanciarse, un valor muy mirado en los tiempos que corren.

En próximos días ofreceré la oferta de la Universidad de Cantabria, que es más amplia y más larga de publicar, así como sus becas y plazos de inscripciones, para aquellos que estén interesados. Sin mas os dejo con la semana, un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: UNEDCantabria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario