0

Crisis en la Semana Santa de Cantabria.

Publicado por el .

Crisis en la Semana Santa de Cantabria.

Buenos días a todos. Bueno a casi todos, pues me imagino que muchos habréis trasnochado y no estaréis para leernos ahora. Como os comenté ayer, en Cantabria está haciendo un sol muy bueno con unas temperaturas muy buenas. Un ambiente propicio para darse un chapuzón en la playa o subir a la montaña donde se puede hacer rutas de senderismo, campings, picnics, fotografía e incluso esquiar.

Como veis se puede hacer muchas cosas en Cantabria y muchas de ellas a un bajo precio o a coste cero; escribo esto porque a pocos días de comenzar la Semana Santa, la ocupación hotelera esta por lo mínimos. Los empresarios de hostelería achacan esta bajada a la crisis, una crisis que en muchos casos nos obstaculiza nuestra manera de pensar. Si bien es cierto, que la cosa está muy mal, hay un montón de actividades que se pueden realizar  sin gasto alguno como hacer una ruta de senderismo o pasar el día en la playa. Claro está, hay algunas personas que no pueden hacer eso, pero las personas del País Vasco, Burgos, Palencia, Asturias e incluso León – si me apuráis – se pueden trasladar a Cantabria en menos de una hora en coche y poder disfrutar de cualquiera de las hermosas playas de Cantabria.

Por otra parte, Aena considera de programación especial estos días y el aeropuerto de Parayas va a registrar una intensa actividad. Desde el día 30 y hasta el día 10, martes, se van a realizar un total de 417 operaciones y se ofertan un total de 60.042 plazas. Los días de mayor movimiento en la instalación aeroportuaria serán el miércoles próximo y el último día de esta programación, con 38 aterrizajes y despegues cada uno de ellos.

Como podéis ver, en otros países intentan ir a lo barato, como Cantabria. Así que os dejo con la reflexión, con un maravilloso domingo y con un inicio de mes que nos vendrá bien a todos. Un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario