0

Crece la demanda de alquiler en Santander

Publicado por el .

Uno de los temas que más suelen preocupar es el del alquiler en Cantabria, más concretamente en la ciudad de Santander, donde nos encontramos con ciertas zonas donde los precios son más caro. La buena noticia es que los pisos en Santander que hasta hace algún tiempo eran una misión imposible, hoy en día se ofrecen a precios mucho más asequibles, lo cual representa una gran oportunidad para quienes desean rentar una propiedad.

Hay muchos turistas que deciden disfrutar de sus vacaciones en la ciudad y aprovechan para rentar un piso cerca de las zonas que desean conocer. El alquiler en Santander es muy rentable para los turistas que se quieren quedar durante mucho tiempo.

Santander nos obsequia un puñado de interesantes opciones recreativas. Es de visita obligada el Paseo de Pereda, uno de los paisajes urbanos emblemáticos de Santander. Puerto Chico, por su parte, es un tranquilo puerto deportivo donde es posible saborear los más exquisitos mariscos y pescados del norte en algunas de las tantas tabernas y tascan que florecen a su alrededor. También encontramos la Península de la Magdalena, con un impresionante parque de 25 hectáreas.

Santander es el destino ideal para tu próxima escapada… Así que no lo dudes más y haz tus reservas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario