0

Conocer atractivos de Castro Urdiales en vacaciones

Publicado por el .

Castro Urdiales

Puerto de Castro Urdiales

Dentro de la gran variedad de opciones que nos ofrece la comunidad de Cantabria podemos conocer el municipio de Castro Urdiales, ya que es un lugar sin duda muy especial que nos ofrece una gran variedad de grandes atractivos para poder disfrutar de unas vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena para los turistas que deseen conocer el norte de España en cualquier momento.

Se trata de un lugar muy interesante que cada año suele recibir una gran cantidad de visitantes debido a que ofrece gran variedad de atractivos naturales que gustan entre los turistas, buena gastronomía y también la posibilidad de conocer monumentos y construcciones antiguas. Ahora en otoño suele ser un buen momento para que los turistas puedan aprovechar la ocasión para disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes.

Uno de los muchos lugares que deberías tener presente durante el viaje por Castro Urdiales es el museo de la Pesca, debido a que es una actividad económica de suma importancia y como tal se debe tener presente, por lo que en este museo se puede conocer más sobre la importancia de la pesca, por lo que es uno de los museos de referencia.

Estamos ante un destino al que se puede acudir a lo largo de todo el año y donde se puede disfrutar de vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena, en especial es un lugar natural donde las parejas y familias pueden conocer los mejores atractivos del medio ambiente que ofrece Castro Urdiales y de paso disfrutar con su excelente y variada gastronomía, que es otro factor a tener en cuenta.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario