0

Conciertos en Santander durante el mes de octubre

Publicado por el .

Palacio

En este mes de octubre en la ciudad de Santander vamos a tener la posibilidad de disfrutar con una serie de conciertos realmente muy interesantes y que van a permitir a todos los ciudadanos y turistas disfrutar de buena música. Una de las propuestas a tener en cuenta es el concierto de Barón Rojo, que tendrá lugar en Santander el próximo 18 de octubre.

Se trata de una cita perfecta para disfrutar de la buena música rock que nos ofrecerá el Barón Rojo y es un buen concierto que a buen seguro todos los fans de Santander no se van a perder, ya que es una cita perfecta para poder disfrutar con algunos de los temas clásicos de esta banda de rock tan importante a nivel nacional. En este sentido es una buena propuesta para los amantes de la buena música que quieran aprovechar este mes de octubre.

También cita con uno de los clásicos es el concierto que nos ofrecerá Revólver en Santander, otra cita musical para disfrutar de un mes de octubre realmente variado en cuanto a música se refiere y en esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de este concierto en Buenas Noches Santander, que es un lugar realmente interesante para disfrutar de buena música.

Se trata sin duda de una excelente oportunidad para poder disfrutar con los clásicos temas de Revólver, que es uno de los grupos míticos de España que sigue teniendo una gran cantidad de fans en Santander y en otros puntos del país, porlo que merece la pena prestarle atención.

Fuente – Guiadelocio
Foto – Sbp92 en Wikimedia
Más información – Clint Eastwood podría llevar a los cines el musical “Jersey Boys”

Te puede interesar

Escribe un comentario