0

Cinco Michelín en Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La calidad es dura pero en Cantabria tenemos bastante de eso. Y como muestra tenemos la reelección de las cinco estrellas michelín en cinco restaurantes cántabros. El anuncio fue emitido ayer con la publicación de la Nueva Guía Michelín. Pero esto no es lo único que los amantes de la buena mesa tienen que tener en cuenta. Además de las cinco estrellas, somos la región con mas estrellas por habitante lo que es un gran merito teniendo cerca y como competidor a la cocina vasca, en la cual podemos encontrar cocineros de la talla de Arzak o Martin Berasategui.
Personalmente creo que esto representa un buena ocasión para aquellos amantes de la buena cocina, pues desde el punto de vista económico, uno puede disfrutar de una buena comida por un precio económico, o por lo menos mas barato que si fuera en el Azurmendi, por decir un ejemplo.

Pero también hay que recordar que Cantabria, al igual que en muchos otros lugares del norte de España, posee muchos lugares donde la calidad de la comida y del plato es magnífico, donde el precio es muy económico y cuya estancia es una maravilla para nuestros sentidos. La pena de todo ello es que no figura en la Guía o si figura lo hace con una calidad que dista mucho de lo real, a pesar de ser la Guía Michelín, porque, a muchas personas no les influye mucho el que haya buen acceso si la comida les parece muy buena.

En fin, tal disyuntiva sólo lo vais a solucionar mediante una visita a esta gran región, y que mejor fecha que este fin de semana, donde la temporada sigue siendo baja y los turistas no llenan los mejores lugares de visita. Sin más, os dejo pensando en ello y que disfrutéis del fin de semana, un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Video: Jesús Sánchez

Te puede interesar

Escribe un comentario