0

Bar-Café “La Rana Verde”

Publicado por el .

Continuando con los entretenimientos que Santander nos dispone, he encontrado “La Rana Verde”, interesante pub-café en el centro de la ciudad, muy popular por sus deliciosas patatas bravas y un publico muy frecuente. Integrado y compuesto generalmente por gente joven, este atractivo establecimiento es ideal para pasar buenos momentos, simplemente disfrutar de un buen entretenimiento, una buena ambientación, buenos tragos, y ¿por qué no una buena comida?

Inaugurado en el año 1997, y hace poco totalmente remodelado “La Rana Verde” dispone de una decoración muy vanguardista, claro que siempre asociando su tonalidad predilecta: el verde. Entre sus características más destacadas podemos encontrar una colección de ranas verdes de más de 400 figurillas, sin duda su detalle más especial.

Puedes visitar este interesante pub en plena zona de copas santanderina, viejo edificio que data aproximadamente del año 1862, muy cercano por cierto a varios aparcamientos de la zona. Y para un mayor disfrute de su clientela brinda: aire acondicionado, servicio de cafetería, entre otros servicios.

Dirección: Daoiz y Velarde, 30 – Santander
Tel: 942 222 402 942 211 486

Te puede interesar

Escribe un comentario