0

Actividades para el Lunes en Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenos días a todos. Como podéis ver aquellos que vivís en Cantabria, la mejoría del tiempo ha sido una mera ilusión que fastidia a bastantes, no solo aquellos que quieren venir a Cantabria sino aquellos que trabajan día a día para embellecer esta región aún mas o ganarse el pan de cada día.

Pero me imagino que muchos ya tendréis el fin de semana planeado o casi planeado. En cambio, yo hoy os voy a planear el lunes. No, no es fiesta, por lo menos en Cantabria. Es una novedad que espero que os sea de utilidad. Han salido dos noticias hoy en los periódicos de tirada regional que afectan a empresarios o futuros empresarios y que muchos lo realizarán por deber o por necesidad. La primera la crea el Ayuntamiento de El Astillero y su Agencia de Desarrollo Local, esta última gestionará para aquellos que deseen ayudas para sus comercios. El plazo para solicitar las ayudas finaliza el 14 de mayo. Los interesados en solicitar alguna gestión relacionada con estas subvenciones pueden hacerlo en el teléfono 942 76 60 00. El horario de atención es de 8.30 a 15.00 horas de lunes a viernes. La Agencia de Desarrollo Local se localiza al final de la calle Industria. Para muchos que no entienden de papeleos y leyes, esto representa una buena opción para ayudarles en esta época de crisis.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Santander pone en marcha una nueva medida de apoyo a los emprendedores del municipio, a través del Programa “Tutorías a medida”, que consistirá en que profesionales ya retirados orientarán a los nuevos empresarios sobre cómo mejorar su plan de negocio o reforzar la viabilidad de su plan de empresa. En este sentido, destacó que los emprendedores que participen en los talleres-tutorías también lo harán en el Programa “Minuto Emprendedor”, en el que realizarán un vídeo presentación de su empresa.

Los vídeos, elaborados en colaboración con el personal de la Agencia de Desarrollo, se proyectarán en las pantallas de los autobuses municipales, así como en la página web de la propia agencia. Desde luego una buena publicidad que no viene mal en esta época.

Y para aquellos que queráis hacer algo este fin de semana y no el lunes, os recomiendo pasar por el Mercado de la Esperanza donde lo recaudado será destinado para ayudar a Haití, una buena actividad con recompensa  solidaria.

Sin mas os dejo con el fin de semana, un saludo y pasadlo bien.

Fuente: El Diario Montañes

Video: Notycias

Te puede interesar

Escribe un comentario