0

Actividades navideñas en la BC de Cantabria

Publicado por el .

Actividades navideñas en la BC de Cantabria

 

Buenas y frías tardes a todos. Por lo menos frías en Cantabria, donde el viento y las bajas temperaturas están haciendo de la región una región fría pero prospera para un turismo invernal. Hay otras personas que no buscan el turismo invernal sino que quieren visitar a sus familiares, volver a la tierruca y disfrutar estos días festivos en paz y en tranquilidad. Para todo ello, que mejor que visitar y hacer uso de las actividades navideñas que se van a realizar en los distintos lugares de la región.

Hace unos días os hablamos de las actividades que se inauguraban en el Ayto. De Santander, también hablaremos de otros municipios, pero para aquellos que os manejáis bien con las nuevas tecnologías os recomiendo esta página, donde encontrareis una extensa agenda de eventos en la región durante estos días. Lo bueno de todo es que posee un buscador por municipios y localidades lo que nos facilita aún más la tarea de buscar alguna actividad cerca de donde residimos. Pero si no os manejáis bien con las nuevas tecnologías no os preocupéis porque publicaremos aquí algunos de esos programas de ocio aunque no todos.

Hoy quería además recomendaros la visita a la Biblioteca Central de Cantabria, situada en la capital de la Comunidad Autónoma. Esta institución ha elaborado un gran programa de actividades navideñas a pesar de que se han mermado mucho sus recursos. Las principales actividades son cuentacuentos, taller de marionetas ( actualmente las plazas de este taller están agotadas), taller infantil de adornos navideños y sesiones de cine infantil. Los viernes estarán dedicados a los cuentacuentos a excepción del último viernes del año que se hará una proyección de cine infantil; entre el 15 de diciembre y el 19 de diciembre se darán sesiones de los talleres y el día 26 de diciembre habrá otra sesión de cine infantil. Como veis son actividades curiosas y tranquilas que se conjugan bien con otras actividades como reencontrarse con los amigos de juventud o la familia. Además es un gran esfuerzo teniendo en cuenta los profundos recortes que están sufriendo en esa institución. Así que ya sabéis, pasaros por la biblioteca o por su web, merece la pena. Un saludo.

Fuente e Imagen: BCC

Te puede interesar


Escribe un comentario