0

Actividad solidaria en Torrelavega.

Publicado por el .

Actividad solidaria en Torrelavega

Buenos días a tod@s. Una vez mas escribo en este blog sobre Cantabria, una de las regiones mas norteñas y mas verdes de toda España. Hoy el tiempo en la tierruca – así se conoce vulgarmente a Cantabria – es bastante bueno: buenas temperaturas, sol y un poco de viento que no hace incomodo el estar en la calle. Espero que este fin de semana no ocurra como en los anteriores días pues se están preparando actividades bonitas y solidarias para disfrutar de Cantabria y del fin de semana.

Hoy os voy a hablar de una de ellas. El sabado en Torrelavega se va a celebrar un día deportivo solidario para la lucha contra la enfermedad de los Huesos de Cristal, con motivo del Día Internacional de la Osteogénesis Imperfecta, nombre cientifico de la enfermedad.

Las actividades para celebrar este día emepzarán el viernes, a las ocho de la tarde, en los salones del Círculo de Recreo. Primero tendrá lugar una obra de teatro y después una cena de gala benéfica (38 euros), amenizada con música. Las actividades en el pabellón Vicente Trueba tendrán lugar el sábado, entre las diez de la mañana y las diez de la noche. Habrá actividades para todas las edades: cicling, gimnasia, baile, malabares, teatro, talleres infantiles, magia, música, marcha solidaria, etc. El precio de los dorsales será de entre uno y tres euros, dependiendo de la actividad.

Desde aquí recomendamos su participación pues cada día son mas numerosas las llamadas “enfermedades raras” y menos recursos disponibles para su solución, siendo estas actividades un metodo de recaudación de recursos solidario.

La unica pena es que otra de las actividades que tendrán lugar en Cantabria se celebra el mismo día, pero me imagino que la gente sabrá decidir y repartirse equitativamente.

Sin mas os dejo con el resto de la semana y con esta cita sobre la mesa de indudable asistencia.

Información: El Diario Montañes

Foto: minube

Te puede interesar

Escribe un comentario