0

“Tataracine”, jornada infantil en Santander

Publicado por el .

Tataracine” es una interesante jornada educativa dedicada a los más pequeños de la casa. Pues si, se trata de promover el interés de los peques en una jornada infantil, la cual estará inspirada en el cine pasado.

El objetivo principal de la campaña Cachivache se remonta en presentar un singular espectáculo infantil cinematográfico en una doble función. El mismo se realizara en la Sala Pereda, en la localidad de Santander. Y algunos de los personajes más “subrayados” de estas artes relacionadas con el conocimiento infantil llevan a descubrir un mundo totalmente nuevo para esta nueva generación.

La magia comienza en un amplio recorrido escénico, en donde se va mostrando como surgieron las imágenes en movimiento, además de disponer de seis entretenidos espectáculos: ‘Zootropelías’, ‘El Alquimista y la Luz’; ‘Fantasmagorías’ y ‘Sueños’. Y con la meta de demostrar las maravillas del cine pasado, esta campaña se esmera para lograr sacar a luz las verdaderas joyas del cine desconocido.

Puedes disfrutar de esta interesante jornada infantil este 4 de octubre a partir de las 17:00 hrs – 18:30 hrs, y 19:00 hrs – 21:00 hrs.

Te puede interesar

Escribe un comentario