0

“Herejías”, un arte diferente en Santander

Publicado por el .

Herejías” es una retrospectiva diferente, a contrapelo siempre de lo convencional. Es una imagen diferente que mexicano Pedro Myer expresa a través de su arte.  Este excepcional proyecto desarrollado en Santander comprende unos cuarenta años de su trabajo como artista, trabajo que permanecerá en el Centro de Documentación de la Imagen de Santander, así como también simultáneamente lo hará en sesenta museos de diferentes ciudades del mundo (Milán, Pekín, Nuev York, Banglasdesh, etc).

Pedro Myer, ya ha realizado anteriormente más de trescientas mil imágenes, todas ellas dispersas y expuestas en diferentes partes del mundo. Cabe mencionar también en su currículo la publicación de exitoso libros y CD-Rom. Además claro, de ser el principal fundador del Grupo Arte Fotográfico (México D. F.) en 1963, el Consejo mexicano de Fotografía, y también se destaca como el organizador de los Coloquios Latinoamericanos de Fotografía a partir de 1978.

Puedes disfrutar de su exclusivo trabajo en el Centro de la Documentación de la Imagen de Santander (Calle Magallanes), estando disponible la exposición a partir del día 10 de octubre hasta el 23 de noviembre.

Hora: Lunes a Viernes – 18h-21h Sábado, Domingo y fes. – 11h-14h

Te puede interesar

Escribe un comentario