0

“Erase una vez… la vida”

Publicado por el .

Pues sí, Santander abre sus puertas no solo a una de las obras de exposición didácticas más esperadas desde los comienzos del año, sino también de una de las más criticadas y popularizadas del momento. “Erase una vez… la vida”, integrada específicamente por doce cadáveres humanos, los cuales destacan en su perfección la anatomía del cuerpo humano en el Mercado del Este.

La exposición permanecerá abierta al público interesado desde los meses de abril a mayo, todos los días de la semana en un determinado horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Por supuesto, se trata de una exposición calificada por museólogos expertos, especialistas, doctores de medicina, periodistas, y maestros. De esta forma es que se permite por primera vez en Cantabria el hecho de poder asistir a una clase de anatomía humana, en la cual se demostraran más de 12 cadáveres humanos, además de 120 órganos vitales (todos ellos conservados mediante la novedosa técnica de ‘plastinación’).

Sin duda una interesante propuesta, una exposición totalmente diversa a la que Santander nos tenia acostumbrados. Si os interesa el evento se realizara en la Sala de Exposiciones del Mercado del Este (Calle Berlín), en el horario determinado anteriormente.

Te puede interesar

Escribe un comentario