Fin de semana literario (II)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xp1dbUm6pFQ[/youtube] Invernales tardes a tod@s. O por lo menos eso es lo que son en la Comunidad de Cantabria. Una tarde llena de lluvias y de temperaturas bajas, que junto al rápido anochecer hacen de la tarde un momento especial para leer. Continuando con el post de ayer, hoy os voy a comentar varias obras … Leer más

Un adiós a Alejandro Gago.

Hola a todos. Hoy quería usar este post  para hacer un pequeño homenaje a un gran poeta que recientemente nos ha abandonado, como muchos sabréis me estoy refiriendo a Alejandro Gago. Un gran poeta cántabro que nos ha abandonado a los 84 años dejando a la poesía cántabra y española huérfanas. Junto a Jesús Cancio, … Leer más