Restaurante Carpe Diem en Santander
Publicado por Juan Luis Macías el .
Elegir un buen restaurante en Cantabria no es problema ninguno debido a que existen numerosos establecimientos realmente apetecibles. En la ciudad de Santander se ofrecen diferentes propuestas como es el caso del restaurante Carpe Diem, un local muy recomendable para aquellos turistas que deseen recibir un trato de primer nivel, quieran disfrutar de buena comida con productos mediterráneos y además tengan ganas de elegir entre gran variedad de platos.
En este caso se trata de un restaurante en el que se puede comer desde 25 euros en adelante, que a decir verdad es un buen precio a tener en cuenta para que los turistas puedan simplemente disfrutar de la mejor comida sin pagar demasiado, una de las propuestas a tener en cuenta para disfrutar durante las vacaciones en Santander, por lo que puede ser uno de los locales a tener en cuenta.
Este recomendable restaurante en Santander ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de diferentes propuestas ya que además de poder comer, es un local multiespacio en el que se ofrece un bar, espectáculos musicales, entre otras opciones para turistas con diferentes gustos para didsfrutar de noches realmente divertidas con la mejor música en esta gran sala de Santander.
Destacar que a la hora de comer se puede disfrutar de un buen bacalao al pil pil, excelente dorada estofada con patatas parisinas, además de otros productos variados. De esta forma los turistas pueden elegir aquellos platos que más les pueda interesar en cada momento. Es un restaurante realmente excelente para que los turistas puedan disfrutar con buena comida y gran variedad de espectáculos para disfrutar de una comida completa.
Foto –Xosema en Wikimedia
Más información – Buena temporada de verano en Cantabria