40

Jornadas Gastronómicas de los Valles Pasiegos

Publicado por el .

Valles

En el mes de abril se llevarán a cabo las clásicas Jornadas gastronómicas de los Valles Pasiegos, un evento gastronómico muy agradable para todos los amantes de la buena gastronomía de esta zona de Cantabria. Este evento se llevará a cabo entre el 1 y 17 de abril, por lo que todos los turistas y ciudadanos disponen de tiempo suficiente como para disfrutar de toda la buena gastronomía de los Valles Pasiegos, que es una comarca realmente atractiva para disfrutar de sus encantos gastronómicos y naturales.

A lo largo de este evento se llevarán a cabo una serie de visitas a lugares como fábricas de vinos, lugares en los que se elaboran los estupendos sobaos de la zona y los productos típicos, por lo que es una buena propuesta para poder disfrutar con productos tan típicos como es el cocido montañés, los sobaos, las quesadas y otros productos de gran interés y que son muy típicos de los Valles Pasiegos, uno de los rincones de Cantabria más naturales y tradicionales. Seguro que esta nueva edición de las jornadas, tendrá un éxito mayor que en anteriores ediciones.

Foto: Fickr

Te puede interesar

40 comentarios

  1.   mycfabi dijo

    In short, the application can be considered a simple markdown editor, which allows you to insert blocks, lists, images, e-mails in the HTML documents, line-by-line formatting and so on. Yet aside from any pretty effects, the markdown editor is pretty useless if it does not have an intuitive and easy-to-use interface.
    Intuitive and quick markdown editor
    If we dive a little deeper into its features, we will find that Abricotine has https://aticalphe.weebly.com

    6add127376 mycfabi

  2.   delejes dijo

    Keywords: clip board, Clipboard Master, Clipboard, Clipboard manager, clipboard manager, clipboard manager

    Souche is a free file locker with unencrypted backups. Use it to avoid having to decrypt your files with every backup.
    Depending on the software technology, backups are often made as files, which are stored somewhere on the hard drive or in the memory. Therefore, they are more difficult to secure. And this is where Souche comes to your help. http://www.xgazete.com/go.php?url=https://teelecfova.weebly.com

    6add127376 delejes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.