Absolut Cantabria

Cantabria promociona el turismo rural a través del violinista Ara Malikian

Ayuntamiento

Desde la comunidad de Cantabria la intención en estos momentos es la de fomentar el turismo rural y justo ahora acaba de presentarse el spot con el que se pretende dar a conocer los rincones rurales de la comunidad. Uno de los datos interesantes es la aparición en este spot del conocido violinista Ara Malikian, que será el encargado de trasladarnos a diferentes lugares naturales de la comunidad.

El objetivo es dar a conocer algunos rincones naturales donde los turistas se van a encontrar con casas rurales y otros establecimientos que se encuentran en zonas naturales y tranquilas. De esta forma los turistas van a tener la oportunidad de comprobar a través de este spot los múltiples lugares naturales que ofrece Cantabria, variedad de paisajes y la calidad del turismo rural del que van a poder disfrutar.

Lo cierto es que se presenta el turismo rural como una oportunidad para disfrutar de rincones naturales de Cantabria y disfrutar de unas vacaciones relajantes, por lo que es una propuesta que a buen seguro muchos turistas van a querer aprovechar ahora con la llegada del otoño, que es un buen momento para viajar y estar tranquilamente en alguno de los muchos alojamientos rurales.

Con esta nueva promoción del turismo rural se espera que muchos turistas nacionales y extranjeros se fijen en los rincones naturales de Cantabria para que puedan disfrutar de unas tranquilas vacaciones. A día de hoy el turismo rural tiene una gran importancia y en Cantabria se quiere mejorar la presencia de turistas en zonas rurales durante todo el año.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil