Absolut Cantabria

«Cafetería Don Ramón”, el paradero perfcto para iniciar el día

Hoy os propongo algo diferente, anteriormente os he mencionado una amplia lista de restaurantes (que sin duda hay que probar) ideales para disfrutar de una exquisita cena o almuerzo, pues hoy me inclino por el desayuno. Se trata de la comida más importante del día (o al menos eso dicen), por ello os invito a degustar de los deliciosos desayunos que esta pequeña cafetería tiene para ofrecer.

Con una ambientación muy moderna y a la vez acogedora, “Cafetería Don Ramón” se ubica en la céntrica calle santanderina de Nicolás Salmerón, más específicamente en las Estaciones de FEVE, RENFE y Autobuses. Su recomendado menú dispone como especialidades una gran variación de comida caribeña y sudamericana, además de los conocidos desayunos frutales, perfectos para empezar el día con toda la energía posible.

También puedes disfrutar de tamales vallunos y tolimenses, los buñuelos, las arepas, empanadas, papas rellenas, pastel de yuca, entre otros manjares. O simplemente iniciar el día con un café bien cargado (mi preferido).

Por otra parte el establecimiento ofrece una capacidad de aproximadamente 100 personas, y esta equipado con aire acondicionado, además de brindar un personal muy atento y capacitado.

Dirección: C/ Nicolás Salmerón Nº 8 – Santander
Tel: 942 213 457

Te puede interesar
Salir de la versión móvil