0

10000 esquiadores y un fin de semana en Cantabria

Publicado por el .

10000 esquiadores y un fin de semana en Cantabria

Buenas tardes-noches a todos. Momentos de Marzas aquí en Cantabria y también de mal tiempo. Mal tiempo al que aquí en la región montañesa ponemos muy buena cara, y más aún con las noticias y previsiones que se han anunciado hoy. A falta de dos días para que comience el fin de semana, en muchos lugares del Alto Campoo, las instalaciones hosteleras están al completo. Y es que según algunos periódicos regionales, se espera que la Estación de Esquí del Alto Campoo alcance los 10000 visitantes, de los que en su mayoría son turistas que disfrutaran del deporte invernal a un precio más que asequible.

La ola de frío siberiano ha dejado nieve abundante y de gran calidad en todo Alto Campoo, donde un equipo de 120 personas trabaja día y noche para disponer todo lo necesario ante la llegada de diez mil esquiadores.

Si los que estáis leyendo esta entrada del blog formáis parte de ese grupo de 10000 personas recordad que en muchos municipios se recordarán las Marzas, por lo que tenéis un buen rato garantizado. Además está a disposición de todos la web de turismo de Cantabria donde podéis encontrar muchas actividad para realizar por Cantabria en los momentos en los que no estéis esquiando. También encontrareis un gran listado gastronómico que os ayudará a elegir comida cuando estéis hambrientos.

La otra cara de la moneda es la economía de la zona, pues como muchos los hostales, restaurantes, casas rurales, etc… harán su agosto en el mes de marzo. A pesar de que ofrecen precios muy asequibles y para todos los públicos, el lleno de este fin de semana va a traer muchos beneficios económicos: paradojas de la economía.

Intentaremos mañana hacer un post sobre como han ido las Marzas en la región, aunque ya os aviso que los buenos resultados tienen la papeleta ganadora, pues las lluvias no están presentes lo que hacen salir a la calle. Así pues, disfrutad de lo poco que le queda a la semana y de las Marzas. Saludos.

Fuente – El Diario Montañes

Imagen – Cantur

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *