0

XIX Fiesta del Deporte en Cantabria

Publicado por el .

699

Pues así es, los deportistas astillerenses reciben gratamente el reconocimiento de sus vecinos en el popular Pabellón La Cantábrica. Una vez más se festeja en Cantabria una de sus celebraciones más populares y tradicionales, en donde por medio de un simple acto matutino se genera el reconocimiento de los vecinos por parte de la Comisión de Deportes del Ayuntamiento. De esta forma es que se logra premiar la actuación y desempeño de los empeñados deportistas astillerenses. A su vez claramente también se reconocen las populares empresas, e instituciones que hallan participado en el significativo trabajo de la promoción del deporte.

Por otra parte, como año tras año, la comisión de Deportes ha establecido diversas modalidades de selección de categorías. Entre ellas por supuesto por cada club municipal, sin mencionar claro las categorías nacionales e internacionales que también corresponden a quienes hayan demostrado durante el año un importante papel de competición.

Por último cabe destacar que se permitirá solo un reconocimiento en cuanto a meritos para la selección regional. De esta forma, se hará un galardón especial y patrocinado por el “El Diario Montañés” a la categoría pro deporte.

Podrás disfrutar de dicha celebración este próximo 27 de marzo en la localidad de Astillero, El Cantábrica.

Te puede interesar

Escribe un comentario