0

Workshops sobre Emprendedor en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Soleados días a todos, bienvenidos una vez más a este blog de Cantabria. Como habréis notado, el clima en Cantabria es buenísimo, un buen tiempo, unas buenas temperaturas y además se puede disfrutar del sol en una magnifica playa y de la nieve en la estación de esquí en el Alto Campoo; y todo ello con un coste relativamente barato y con una distancia de una hora en coche, mas o menos.

Pero además podréis disfrutar de conciertos, de muchos conciertos con  varios estilos, estos están diseminados por gran parte de  la región pero sobre todo por la zona de la capital.

Pero hoy no os voy a hablar de las maravillas de Cantabria – que no terminaría – sino de negocios, concretamente de una escuela que hace días que os hablo de ella y que merece la pena detenerse en ella, me estoy refiriendo a la Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria ( EJECANT).

Hace días os comenté que iban a elaborar un curso de creación de videojuegos, bien, pues ahora vuelve a la carga con más actividades destinadas a fomentar al emprendedor.

En este caso son talleres con un claro espíritu de motivación y de cambio de miras. Los talleres están inscritos en las “Jornadas Thinking Out of The Box” y algunos de sus títulos son Creatividad e innovación son buenas para la salud de los emprendedores, Cosas que deberías saber antes de empezar tu proyecto o Superhéroes, superheroinas y startups: superpoderes emprendedores.

Todas estas jornadas tendrán lugar en la Biblioteca Central de Cantabria, de 18 h. a 20 h. y para participar en ellos habrá de inscribirse en la siguiente dirección ejecant@jovenmania.com y en el Tfno: 942 31 47 84.

Además  aquí no acaba la cosa, si visitáis su blog  encontrareis multitud de actividades relacionadas con el mundo del emprendedor. Espero que os gusten. Sin más os dejo con este caluroso y soleado fin de semana.

Fuente: Jovenmania

Video: Yuzzing

Te puede interesar

Escribe un comentario