0

Visitas y teatro infantil.

Publicado por el .

El otro día hablábamos de teatro español con “mayúsculas” y hoy hablamos de teatro con “minúsculas”. Y es que la Obra Social de Caja Cantabria se ha propuesto llenar las calles cántabras de teatro y comedia, ojalá las demás instituciones (públicas y privadas) hicieran lo mismo con el cine y el teatro.

El ciclo se llamará “La caja de las sonrisas”, un ciclo dirigido al público familiar que se llevará a  lo largo de  seis localidades cántabras, a saber, Laredo, Sarón, Reinosa, Castro Urdiales, Santa Cruz de Bezana y Liérganes.

El ciclo comenzará el día 3 de Junio en la plaza de Castro Urdiales a las 20 h.(todos empezarán a esta hora), cuyos protagonistas serán el Mago Guiller, Birloque Band, Los Caneca Show y Mono a Mono B, todos ellos realizarán su espectáculo con dosis cómicas de teatro y en todo momento harán participar a los niños y a sus padres. La relación del día con la localidad es la siguiente: 3 de Junio en Castro Urdiales, 4 de Junio en Liérganes, 10 de Junio en Sarón, 11 de Junio en Laredo, 17 de Junio en Santa Cruz de Bezana y 18 de Junio en Reinosa. Una cita bastante recomendable que nos concilia con la sociedad que nos rodea.

Pero esto no es lo único que os ofrecemos para vuestra agenda, para aquellos que no seáis de Cantabria o bien lo sois pero queréis conocerlo mejor, el  día 4 de Junio el Aula de Patrimonio Cultural de la Universidad de Cantabria finaliza el ciclo de “Villas con encanto de Cantabria” con la visita guiada a la Iglesia de San Miguel de Aguayo. La visita es gratuita pero el desplazamiento corre por cuenta propia. Para aquellos que desean participar, tendrán que hacer la  inscripción en el correo o personarse en la Facultad de Derecho, en las Aulas de Extensión Universitaria. Aquí os pongo un enlace de Google Maps sobre el sitio. Perdonad la tardanza pero me acabo de enterar hoy mismo, si no lo hubiéramos comentado con más tiempo.

Fuentes: El Diario Montañes y Unican

Foto: Ayto. San Miguel de Aguayo

Te puede interesar

Escribe un comentario