0

Visitas para Semana Santa en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas tardes a todos. Tardes de Sábado Santo, un sábado mojado pero no por ello menos interesante o aburrido. En Cantabria la noche ha sido lluviosa  y el resto del día también; tal ha sido la cosa que la nieve ha caído en Campoo sobre los 900 metros y ha cargado con más intensidad en los municipios situados más al sur (Valdeprado de Río, Valderredible y Valdeolea).

Pero todo esto no ha impedido para que la gente venga a Cantabria y se entretenga y disfrute de ella. Así se ha superado toda previsión hecha y esperada sobre turismo. Llegando a sobrepasar los 5000 visitantes en un día en el caso del Parque Natural de Cabárceno o más de 2000 visitantes en la Cueva de El Soplao. Puntos que se están convirtiendo en centros de interés turístico.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno fue la oferta turística que más visitas recibió, como es habitual. El parque obtuvo en la jornada del  Viernes Santo 7.161 visitantes y el jueves pasaron por el recinto 1.462 turistas, según los datos que el Gobierno de Cantabria.

Muchos critican estos datos considerándolos como negativos pero según están las cosas, creo que recaudar mas de 10.000 visitantes en una Semana Santa lluviosa es un éxito mas que un fracaso a pesar de que los empresarios necesiten mas ingresos y visitas para amortizar sus gastos.

Además, aprovechando el post y para aquellos que vayan a quedarse una semana mas  os dejo un enlace de un periódico de tirada regional que reúne los mejores sitios para visitar en Cantabria. De estos enlaces decir que no están todos los mejores sitios pero si que son los mejores los que están, creo que me entendéis. Sin más os dejo con este Sábado Santo y con el resto del fin de semana. Un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Video: TurismoCantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario