0

VII Festival Intercultural de Santander

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenos días a todos. Una vez más, bienvenidos a este blog sobre Cantabria. Como en días anteriores, el tiempo en la región es muy bueno, con mucho sol y pocas temperaturas altas lo que hacen que el día de playa o el pasear sean actividades más que apetecibles.

Hoy quería centrar nuestro post en los Campos de Sport del Sardinero, pero no venimos a hablaros de las bochornosas noticias que rodean al equipo de futbol sino a anunciaros una actividad humanitaria y muy cultural. Desde hoy y hasta el día 2 de septiembre estará disponible la  séptima edición del Festival Intercultural de Santander. Un festival que reúne a las principales asociaciones humanitarias y ONG’s de Cantabria donde muestran las actividades que se realizan en otros países así como sus culturas. Además de los variados stands donde se situarán las agrupaciones, existen varios espacios donde las asociaciones participantes realizarán actividades especiales como talleres o representaciones culturales. Se iniciarán actividades con los espectáculos y talleres infantiles, que tendrán lugar todos los domingos y festivos a partir de las 12:00 horas.

Por si alguno está interesado en alguna asociación de este tipo aquí os pongo la relación de nombres de asociaciones participativas: Asociación Manos Morenas de Perú, Asociación Paraguaya de Cultura y Arte, Asociación Africana de Mujeres, Asociación Camerunesa ACAMCAN, Máxima Mujeres del Mundo en Acción, Asociación de Ecuatorianos ‘Amigos en el Reencuentro’, Gente del Este OBERING, Asociación de Moldavos, Asociación de Colombianos ASOCORECAN, Asociación Intercultural Todas las Sangres, Asociación Cultural Unión Perú, Asociación de Bolivianos Guaquey, Asociación Hispanomarroquí AHMAL, y Fraternidad Africana de Cantabria. No os añado las webs pues sería una gran tarea y muchas de ellas carecen de ella. Por lo que os recomiendo una visita al festival donde encontrareis mejor información. Pero aun sí no queréis información sobre alguna asociación en concreto, os recomiendo este festival donde la cultura manda y donde se aprenderá a ver no solo los arboles sino también los bosques. Pasad una buena semana. Un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Video: festivalnaciones

Te puede interesar


Escribe un comentario