0

Viaje interesante para conocer Castro Urdiales

Publicado por el .

Playa de Castro Urdiales

Costa en Castro Urdiales

Ciertamente uno de los puntos de referencia dentro de Cantabria es Castro Urdiales, un destino turístico donde es posible disfrutar con históricas construcciones, parajes naturales increíbles y otras muchas opciones que suelen apetecer entre los turistas. Suele ser un destino perfecto para que se pueda realizar una escapada a lo largo de todo el año.

Como una de las grandes construcciones religiosas está la iglesia de Santa María de la Asunción, una construcción que destaca por tener un estilo gótico realmente notable y data del siglo XIII y es uno de los grandes iconos de esta zona de la comunidad de Cantabria. Es una zona perfecta para poder conocer algunas construcciones que son realmente especiales para poder disfrutar de un viaje más agradable.

Es posible disfrutar de una serie de lugares de referencia como es el caso de la cueva del Cuco, una de las tantas cuevas que se encuentran en el norte de España y que es realmente muy interesante porque aún se conservan una serie de pinturas rupestres un tanto interesantes, de tal forma que es un viaje muy completo el que los turistas pueden llevar a cabo.

Ciertamente Castro Urdiales es uno de esos destinos de referencia que merece la pena que se pueda tener en cuenta para que los turistas puedan conocer de primera mano sus propuestas naturales, sus propusetas culturales y además es posible aprovechar la ocasión para deleitarse con su selecta y variada gastronomía, que es también algo que gusta mucho entre los turistas que realizan una escapada con total tranquilidad en vacaciones.

Foto – Andrew Parneli en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario