0

VI Jornadas de la Langosta en Cantabria

Publicado por el .

Gambas

Gambas al ajillo

A lo largo de este mes de octubre en Cantabria van a tener lugar una serie de eventos y uno de los más destacados es el de la VI Jornadas de la Langosta en Hotel-Restaurante Astuy, que es uno de los eventos gastronómicos que se están convirtiendo en uno de los clásicos y que suele gustar mucho a Isla y a los turistas que llegan cada año por estas fechas.

Se trata de un evento en el que se podrá disfrutar de la deliciosa langosta en diferentes preparaciones y siempre con la posibilidad de disfrutar con diferentes acompañamientos. Este año la jornada se seguirá celebrando a pesar de la crisis y de que la langosta es un producto no muy económico, ya que lo que se pretende es acercar la langosta a todos los clientes de este hotel que quieran disfrutar en el restaurante de este producto del mar tan exclusivo.

Año tras año estas jornadas se ha ido consolidando en la comunidad de Cantabria como uno de los eventos importantes a nivel turístico, entre otras cosas porque todo lo relacionado con los productos del mar es algo que suele atraer a numerosos turistas y la langosta es uno de los productos que normalmente suele abrir el apetito a todo el mundo.

Propuestas como ensalada de aguacate y gambas al ajillo, pastel templado de langosta o sorbete de manzana verde, son algunos de los platos que van a estar presente entre los platos que se van a ofrecer a lo largo de esta jornada que tendrá lugar desde el 18 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Fuente – Expreso
Foto – Venta Aurelio en Flickr
Más información – El comercio en Cantabria se desploma

Te puede interesar

Escribe un comentario