0

Vanesa Amutio presenta “Reflejos” en Santander

Publicado por el .

Vanesa Amutio vuelve a Cantabria, su tierra natal presentando su nueva visión del arte: “Reflejos”. Se trata de una excepcional colección de pinturas las cuales lograran combinar las dos temáticas más trabajadas por la artista: el agua y el cristal.

Como se puede apreciar en la muestra “Mar” (la imagen superior), la intención de Vanesa de interpretar un paisajismo cotidiano, demostrando de esta forma las maravillas que este elemento tiene para ofrecer.

Dentro de la colección es fácil encontrar representaciones de mares, ríos, marismas, así como diversos objetos que la artista cántabra ha preferido integrar en sus obras: vasos, botellas y gotas. Claro que todos ítems relacionados con el agua, su temática más selectiva.

Sus obras pueden ser apreciadas en la exposición realizada en la Escuela de los Adultos de Santander, donde se podrá observar claramente la visión Vanesa Amutio sobre su inspiración más notoria, es así que “Reflejos” se muestra excepcionalmente diferente en cuanto a una mirada actual del arte moderno.

La muestra permanecerá vigente desde el día 23 de octubre al día 13 de noviembre, en el horario de las 8:30 a 21:30 horas. Sin duda una interesante propuesta artística y cultural para aprender del arte nacional cantabro.

Te puede interesar

Escribe un comentario