0

Vacaciones inolvidables en Suances

Publicado por el .

Suances

Suances, es una de las poblaciones más bellas de la costa cantábrica, y se ubica cerca de otros puntos de gran interés turístico como Santander, Torrelavega y Santillana del Mar.

Hoy en día el crecimiento demográfico está desfigurando algunos de sus más bellos rincones, aunque preserva muchos otros como la Punta del Dichoso desde donde se pueden apreciar algunas de las más bellas vistas de la Costa Cantábrica. Desde este lugar también es posible contemplar casi toda la costa de Cantabria, con el contraste de los Picos de Europa.

Son muchos los lugares que se pueden disfrutar en Suances. Es posible contemplar una fantástica marina que define el Faro de Suances, la Playa de los Caballos,en Cuchía, y la Isla de los Conejos frente a la Punta del Cuerno. Al fondo, se pueden contemplar los barcos que entran o salen en el Puerto de Santander.

La mayoría de los hoteles en Suances se sitúan cerca de las playas, que son el principal foco de atracción para el turismo. La playa de ” Los Locos ” es una de las preferidas de los amantes del surf. La Concha por su parte, es la playa más extensa del municipio, y posee unos 900 mts. de longitud. El Sable (Tagle) por su parte, es un pequeño arenal encajonado en una zona de prados Finalmente, La Ribera, es una pequeña playa situada en la ría de San Martín, y la “Tablía” que es otra de las más pequeñas para disfrutar.

¿A qué esperas para hacer tu reserva?.

Foto vía:fredpanassac

Te puede interesar

Escribe un comentario