0

Vacaciones inolvidables en las playas de Santander

Publicado por el .

Santander es una de las ciudades más elegantes y bellas de Europa. A pesar de su marcado aire cosmopolita no ha perdido su tranquilidad, característica que tanto la describe a lo largo de su historia.

Toda la ciudad gira alrededor de su bahía y de sus playas, pero no debemos menospreciar su importante riqueza monumental. En ella se destacan: la zona del puerto, sus playas, la Península de la Magdalena, y el concurrido centro ciudad, cuya vía principal es la calle Juan de Herrera, que se extiende hasta llegar a Cuatro Caminos.

En todas las rutas por Santander, los castillos y palacios tienen un rol protagónico. Se destacan muy especialmente el Palacio de la Magdalena, el Palacio de Pronillo, y el Castillo de San Felipe.

También son muy famosas las iglesias y catedrales en Santander, sin dudas el objeto de principal atención para los aficionados al turismo católico. Se destaca la Catedral de la Asunción de la Virgen, la Iglesia de la Compañía o Iglesia de la Anunciación y el Convento de Santa Cruz.

En agencias de viajes como Rumbo podrás encontrar sin dudas los hoteles más baratos online en cualquier momento del año. Así que ya no tienes más excusas para seguir postergando tus vacaciones.

Foto vía:albtotxo

Te puede interesar

Escribe un comentario