0

Vacaciones en Laredo

Publicado por el .

laredo-cantabria

Laredo es un destino vacacional por excelencia y es el gran reclamo turístico cuando llega el verano. Los veraneantes más previsores ya están haciendo sus reservas en algunos de los mejores hoteles en Laredo (en estos momentos se pueden encontrar numerosas plazas disponibles).

Laredo está situada a escasos 51 kilómetros de Santander y uno de los atractivos más destacados de su entorno paisajístico es la famosa playa de Salvé. Los turistas encuentran en esta localidad una interesante programación cultural durante todo el año, con fiestas muy atractivas sobre la culminación del verano, como la festividad de San Roque y la Batalla de Flores en agosto.

Los jóvenes consideran que Laredo es uno de los destinos ideales para vacacionar cuando llega el verano, ya que abundan las propuestas de diversión cuando llega la noche.

El casco histórico, más conocido como “la Puebla Vieja” propone las mejores rutas culturales y una experiencia inolvidable para los aficionados al turismo enológico, quienes podrán conocer los famosos vinos de esta región de Cantabria. En esta zona de la ciudad se preservan increíblemente numerosas construcciones civiles y religiosas caracterizadas por su típico aire medieval.

En Laredo podrás encontrar un crisol de actividades durante todo el verano… hazte una escapada con tus amigos ¡y disfruta al máximo!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario