0

Vacaciones en Laredo

Publicado por el .

Laredo es un hermoso municipio que se encuentra situado en la parte más oriental de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Hoy en día, su economía se basa principalmente en el turismo. Laredo posee un inmenso arenal de más de 6 kilómetros denominado La Salvé. En su extensión de casi 13 kilómetros cuadrados podemos encontrar infinidad de vegetación como castaños, eucaliptos y pinos.

Existen varios sitios de interés cultural para visitar en Laredo, entre los más destacados se encuentran: la Iglesia de Santa María de la Asunción, la Puebla vieja, el Túnel de la Atalaya, el Fuerte del Rastrillar, la Casa de las Cuatro Témporas, las Escuelas Dr.Velasco, y el Edificio del Mercado.

Entre las playas más visitadas, además de La Salvé (antes mencionada) también se destacan la Playa del Regatón y la Playa de Aila. Si hablamos de monumentos, el más popular del municipio es, sin lugar a dudas, la Iglesia Gótica del Siglo XV, construida en honor a la Santa María de la Asunción.

Gran parte de la población de Laredo se encuentra integrada en el sector de servicios, principalmente en la hotelería. Por ello, los hoteles en Laredo son diversos, lo que permite encontrarlos a diferentes precios, muchos de ellos muy asequibles.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario