0

Vacaciones de verano en Suances

Publicado por el .

Suances es la capital municipal de la comunidad de Cantabria, ubicada en la costa occidental de España. Suances se encuentra a más de 98 metros sobre el nivel del mar y cuanta con una población de casi 6 mil habitantes.

El caserío de este hermoso lugar se encuentra dividido entre la parte alta y la parte de la playa, donde puede encontrarse el puerto pesquero y populares playas como la de La Ribera, de La Concha y de La Riberuca. Del otro lado de una pequeña península, llamada Punta Dichoso, se encuentran la ensenada de la Tablía y la playa de los locos.

Entre las edificaciones más destacadas de Suances se encuentran: la Iglesia parroquial dedicada a Nuestra Señora de las Lindes y construida en el siglo XVII; la Casa de los Polanco, de estilo barroco, construida en el siglo XVII y con una imponente portalada con escudo; la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, de estilo neogótico y construida en el siglo XX; y la Cueva de Las Brujas, de gran interés cultural y nombrada zona arqueológica por el ministerio de la ley, en el año 1997.

Además, los hoteles en Suances son muy cómodos, limpios y pueden reservarse a precios verdaderamente económicos. No te pierdas de disfrutar unas inolvidables vacaciones en Suances.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario