0

V Ruta del Pincho en Castro Urdiales

Publicado por el .

V Ruta del Pincho en Castro Urdiales

Buenas noches a tod@s. Bienvenidos un día más a este blog sobre las cosas de Cantabria. Hoy queremos remitirnos a uno de los extremos de la región donde dentro de unas horas comenzará una ruta de pinchos por su municipio.

El Centro de Iniciativas Turísticas de Castro Urdiales se ha esforzado en organizar un año más una nueva edición de la Ruta del Pincho, en concreto la V edición de La Ruta del Pincho que se celebrará del 8 al 17 de marzo de 2013.

Este año lo haremos a través de los 24 pinchos propuestos por los establecimientos asociados para la quinta edición. El precio de oferta seguirá siendo de 2 euros y sólo se aplicará a los pinchos que los establecimientos han presentado oficialmente como relacionados con la Ruta y a las bebidas patrocinadoras de la misma, cervezas, vinos y agua, siendo el resto de pinchos y bebidas al precio normal que marque cada establecimiento.

El cliente podrá premiar, como en casi todos las rutas del pincho, a aquellos establecimientos que apuestan por los desvelos de una cocina más creativa, con énfasis en el impacto visual y en la elaboración de pinchos más sofisticados, y a aquellos que apuestan por una cocina más tradicional, valorando la sabrosa simplicidad, sin olvidar nunca el trato y la distinción en simpatía. Es por ello que, a lo largo de la ruta, están presentes todos los establecimientos hosteleros del municipio, tanto los más modernos como los más antiguos, con todas las variaciones gastronómicas posibles que se dan en el municipio.

Desde luego es una apuesta arriesgada por parte de los hosteleros de Castro Urdiales ya que lo hacen durante más de una semana, siendo más del doble que otras rutas del pincho que tienen una duración de un fin de semana.

Desde aquí os recomendamos que participéis en ella, pues Castro Urdiales no se caracteriza por tener una mala gastronomía, al contrario. Y si os arriesgáis, comentadlo. Saludos.

Fuente e Imagen – Ayto. de Castro Urdiales

Te puede interesar

Escribe un comentario