0

Universitari@ y empleo

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenos días a todos. Hoy ya es martes y aunque la semana ha empezado un poco raro para algunos,  en Cantabria y en su capital se respira un ambiente de normalidad. Normalidad porque el buen tiempo parece volver, si bien aún las temperaturas son muy bajas.

Hoy, entre medias alegrías por la casi feliz resolución del conflicto de Teka, os quería citar con una actividad curiosa y única en toda la región.

La Universidad de Cantabria  organiza del 19 al 23 de Marzo de 2012, la quinta edición de Universitari@s y Empleo, encuentro de los universitarios y los empleadores, en el cual se conocen y establecen contactos orientados a una futura contratación. Es acto de encuentro en el que muchos alumnos encuentran referencias, ayuda, formación e información sobre puestos de trabajos  así como en alguna ocasión un empleo seguro. Este evento no está destinado solo a estudiantes sino que también pueden participar aquellos que han acabado la titulación o que pretenden renovarse.

Este año, el evento se centra en el emprendedor, cosa que la Universidad tiene muy en cuenta con su concurso de jóvenes emprendedores. El día 21 de marzo, Richard Vaughan dará una conferencia sobre la importancia del idioma como habilidad para encontrar trabajo y como la innovación puede ser un factor clave en el emprendedor. Además cada titulación, a lo largo de esta semana, dará una conferencia exponiendo las salidas profesionales que poseen actualmente.

Desde luego es un encuentro casi imprescindible para aquel que se encuentre en el paro. Un encuentro que bien podía expandirse por alguna institución cántabra para así poder entre todos ayudar al empleado y al empresario.

Para los que quieran más información sobre los talleres, conferencias y charlas os dejo este enlace donde encontrareis no solo la información sino los carteles que se han elaborado para tal fin. Un saludo y pasad una buena semana.

Fuente: COIE UC

Video: Alcoconero

Te puede interesar


Escribe un comentario