0

Universidad de Cantabria (UC)

Publicado por el .

uc

En estos momentos la Universidad de Cantabria posee dos campus, uno de los mismos está situado en Santander y el otro en Torrelavega. Se estima que el número de estudiantes supera los 12000 alumnos.

Cada año, antes de comenzar sus estudios, cientos de aspirantes provenientes de diferentes sitios de la región se establecen unos días en algunos de los hoteles en Cantabria situados en las cercanías de los campus con el propósito de conocer la infraestructura de los edificios donde estudiarán, las características de la zona, las opciones de alojamiento, el transporte público, entre otras cuestiones de interés.

300px-santander_universidad_economicas_y_derecho

A continuación conoceremos algunas de las titulaciones ofertadas en cada uno de los campus:

Campus de Las Llamas (Santander): Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniero Químico; Ingeniero de Telecomunicación; Ingeniero Técnico de Telecomunicación; Ingeniero en Informática; Licenciado en Derecho; Licenciado en Física; Licenciado en Matemáticas; Licenciado en Historia, Licenciado en Geografía; entre otras.

Campus de Torrelavega: Ingeniero Técnico de Minas; Especialidad en Mineralurgia y Metalurgia; Especialidad en Explotación de Minas; Graduado Superior en Ingeniería Ambiental; Diplomado en Fisioterapia; entre otras.

Si estás pensando en estudiar en la Universidad de Cantabria, podrás encontrar una gran variedad de alojamientos baratos y las mejores facilidades que te permitirán comenzar exitosamente tu futuro profesional.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:jscantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario