0

Una Semana Grande sin austeridad

Publicado por el .

vista de las casetas

Hola a todos, tras el fiasco de fin de semana, pues sólo hemos podido disfrutar de la mañana para la playa, os presento hoy el planning de la Semana Grande de Santiago que realiza el Ayto. de Santander.

Las fiestas empezarán el día 22 de Julio a las 21:30 con el chupinazo que lanzará Iñigo de la Serna, el alcalde, hasta el 31 de julio.

Este año podremos disfrutar de 11 días de fiesta donde destacarán la música y las casetas como en años anteriores. Se contarán con 61 casetas que estarán repartidas por Santander, desde la rotonda del Zodiaco hasta los campos de sport del Sardinero. La música también será protagonista indudable en esta semana; se dispondrá de dos zonas de conciertos, la campa de la Magdalena donde la mayoría de los conciertos habrán de pagarse y la zona  de la Plaza de la Porticada donde la mayoría de los conciertos son gratuitos. Los artistas que participarán en la campa son Carlos Baute, el día 26, Sergio Dalma, el día 27, Maldita Nerea y Carlos Jean, el día 28, Luz Casal, el día 29, Rulo  y contrabanda, el día 30 y Raphael el día 2 de agosto. Informan que habrá un abono para la asistencia de todos los conciertos con un precio de 45 euros.

En cambio, en la Plaza de la Porticada tendrá todas las noches actuaciones desde el 22 de julio hasta el 28 de julio entre los que destacan las actuaciones de Luétiga u Hombre Pez.

Además de los conciertos durante los once días habrá en la Plaza de la Catedral espectáculos infantiles sobre las 20 h. y hasta el día 7 de agosto en el aparcamiento del campo de futbol del Sardinero estarán en funcionamiento las tradicionales ferias con sus atracciones que a tanto público atraen. Espero que las fiestas sean de vuestro agrado y que las visitéis por lo menos un fin de semana o  un par de días. Un saludo y pasad un buen fin de semana.

Fuente: El Diario Montañes

 

Te puede interesar

Escribe un comentario