0

Una renovación digital en el turismo cántabro.

Publicado por el .

Una renovación digital del turismo cántabro

Buenas tardes a todos. Una vez más me dispongo a escribir sobre Cantabria si me permitís y tras mi larga ausencia provocada por compromisos profesionales inexcusables.

Como alguno os habrá comentado, el tiempo en Cantabria ha cambiado y se ha estacionado en el buen tiempo, parece ser que este año el refrán sobre el mes de abril no se cumplirá (así esperamos). Como muchos de vosotros estaréis de vacaciones o empezándolas os he seleccionado una noticia  relacionada con ello.

Para aquellos que queráis visitar Cantabria, la página web de la Consejería de Turismo se va a renovar incluyendo nuevos apartados, una navegación más sencilla, etc…

El portal, que se estrenará mañana para el público, cuenta con una imagen limpia y sencilla, cuyo diseño permite priorizar las propuestas y temas con más potencial en cada momento. Es decir, la página se irá adecuando a las distintas estaciones del año y tendrá una apariencia diferente en primavera, verano, otoño e invierno.

Igualmente, la web contará con motores de reservas externos, que permitan al usuario acceder a la compra de entradas o reserva de alojamientos, etcétera.  Cada elemento y unidad de contenido está geoposicionado, lo que facilita ofertar productos contratables de la zona y redirigir la atención a productos relacionados por ubicación.

La otra novedad se refiere al apartado de `Comunidad Viajera’, un espacio dentro de la web abierta a blogueros de viajes y a la opinión activa de los viajeros sobre Cantabria a través de la redes sociales (Twitter, Facebook,etc…).

Como veis se intenta aumentar la productividad y reducir los costes, incluso en estas “pequeñas cosas”,  las cuales muchas de ellas las podíais encontrar ya en este blog. De todos modos, os recomiendo que visitéis ambos sites y que participéis de ellos. Sin más os dejo con la semana que promete ser interesante y con una imagen de la actual web, un saludo.

Fuente: Jovenmania

Foto: Turismo de Cantabria.

Te puede interesar

Escribe un comentario