0

Una pista de hielo, un mercado y una casa en Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Festivos días a todos. Bienvenidos a este blog sobre las cosas de Cantabria. Hoy queríamos dedicar este post a las actividades que se vana a realizar en la región con motivo de las fechas que se aproximan y que en estos días los cántabros las pueden disfrutar al estar en fiesta. Hoy nos centraremos en la capital cántabra, en Santander, donde hace poco se ha inaugurado la pista de hielo, actividad que año a año ha tenido cada vez mas adeptos en la región. También se inaugurará el mercadillo navideño y “La Casa de la Navidad”. En esta última, como hecho inaugural y único se repartirá hoy una chocolatada y castañas a sus visitantes.

La Pista de Hielo, de 600 m2., permanecerá abierta al público hasta el 6 de enero, en horario ininterrumpido de mañana y tarde. De domingo a jueves abrirá de 12 a 22 h.; los viernes, sábados y vísperas de fiesta ampliará su horario hasta la media noche, mientras que el 24 y 31 de diciembre y el 6 de enero, funcionará de 12h. A 20 h.

Por su parte, el Mercadillo Navideño, volverá un año más a los Jardines de Pereda donde permanecerá abierto de 10 h. a 22 h., hasta el próximo 7 de enero. Contará con 70 puestos, en los que los clientes podrán encontrar bisutería, ropa, cerámica, marroquinería, velas aromáticas o plantas.
En el interior de “La Casa de la Navidad” donde se desarrollarán actividades como cuentacuentos y talleres de manualidades, habrá un buzón donde los más pequeños podrán depositar las cartas a Papá Noel y a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Además se ha instalado un punto solidario, donde podrán depositarse alimentos y juguetes que, posteriormente, serán repartidos por distintas entidades sociales como el Banco de Alimentos y entre aquellas familias que más lo necesitan.

Bueno, los que estéis cerca de la ciudad apuntad estos horarios porque las actividades bien merecen una visita y para los que andáis un poco lejos, no desesperéis que en próximos post os contaré las actividades del resto poblaciones cántabras. Un saludo saludo y disfrutad de estos días festivos.

Fuente: Ayto. Santander

Video: trivago1

Te puede interesar

Escribe un comentario