0

Una mejora en el ciclismo cántabro.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas tardes a todos. Un día más, una entrada más en el blog sobre Cantabria. Pasado un calor infernal en el día de ayer y habiendo bajado las temperaturas sustancialmente, el día en Cantabria se ha presentado muy raro. Posiblemente hoy hace el mejor día para poder disfrutar de una buena marcha ciclista. Una actividad en la que se está invirtiendo en Cantabria. Hace unas horas se ha inaugurado  una ampliación del carril bici que une Camargo con El Astillero, alcanzando así los 10 kilómetros de recorrido, entre los que sobresale una pasarela flotante suspendida sobre la ría que separa a ambas localidades.

Una intención que no sólo tiene el Consistorio camargués, ya que el Gobierno de Cantabria  ya está estudiando cómo hacer un tramo de carril bici por el polígono de Raos y la zona portuaria para unir el carril de Punta Parayas, de Camargo, con la calle Marqués de la Hermida, en Santander.

Además, el Presidente de la Comunidad ha manifestado que las intenciones van más allá y se quiere hacer “una red de carril bici por el arco de la Bahía“, y ha adelantado que los ayuntamientos de Medio Cudeyo y Marina de Cudeyo ya están trabajando en ello.

Para terminar la entrada me gustaría recoger y hacer mis más sincera y grande felicitación a Ruth Beitia. Ruth Beitia, con dos medallas mundiales y cuatro europeas bajo techo en su largo historial, se ha colgado al fin la primera al aire libre, la de oro en los Europeos de Helsinki, superando con matrícula de honor su asignatura pendiente, justamente el año en que pondrá fin a su carrera deportiva. Así que desde aquí, mis felicitaciones y mis ánimos para que aunque te retires siguas apoyando y lanzando el atletismo y el deporte cántabros. ¡¡¡Felicidades Ruth!!!

Fuente: El Diario Montañes

Video: eirefa

Te puede interesar

Escribe un comentario