0

Una Mañana en el museo, actividad recomendable para niños

Publicado por el .

Santander

Catedral de Santander

Ahora que se avecina la Navidad es importante tener actividades pensadas para poder hacer con los niños a lo largo de un viaje por tierras cántabras. Ahora se nos ofrece la posibilidad de disfrutar con la actividad Una mañana en el Museo, interesante debido a que permitirá a los niños que puedan disfrutar de diferentes talleres infantiles, que siempre es una oportunidad de ocio muy buena.

Es una posibilidad que se abre desde el 23 de diciembre hasta el 4 de enero, aprovechando la época de vacaciones de Navidad de todos los niños, para que tengan la ocasión de pasar una mañana en el Museo Marítimo del Cantábrico aprovechando todas las opciones que se ofrecen en los diferentes talleres que se preparan para la ocasión.

Es una buena oportunidad para que los niños de entre 6 a 10 años puedan disfrutar de una mañana al completo en un museo y puedan disfrutar con sus diferentes talleres. Importante es saber que con el precio de 12 euros de la actividad se incluyen todos los talleres y además un picnic a media mañana, por lo que merece mucho la pena tenerlo en cuenta.

Es una de las opciones de ocio para que los niños puedan disfrutar dentro de un museo y por lo tanto ahora es una ocasión perfecta para apuntarlos de cara al mes de diciembre y que puedan disfrutar de nuevas experiencias, que es lo que se trata. Seguramente guste mucho a los niños tener la posibilidad de conocer este museo durante una mañana al completo a lo largo de la próxima Navidad.

Foto – Xavier Estruch en Flickr
Más información – Descubra el Museo Ballenberg

Te puede interesar

Escribe un comentario