0

Una fiesta alimentada

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hola a todos o aquellos que no estén en la playa; afortunadamente el tiempo ha cambiado y parecer ser que va a quedarse este fin de semana en la región cántabra.

Además del buen tiempo hay que decir que el “Veranuco”, un programa  estival de actividades  para niños va a tener cabida en las actividades de Los Baños de Ola. Casi un centenar de niños que participan en el “Veranuco” aprenderán a lo largo de esta semana a desayunar de forma sana y variada en una iniciativa enmarcada en los Baños de Ola. El objetivo es promover entre los más pequeños determinados hábitos alimenticios saludables para esquivar los cada vez más comunes desequilibrios nutricionales de la juventud.

Además de promover la dieta mediterránea con menús ricos en frutas, verduras, cereales y agua, se aconsejó a padres y niños evitar la bollería, los refrescos carbonatados, los productos lácteos y los cárnicos, más fáciles de preparar pero con un alto contenido calórico. Los farmacéuticos también se mostraron muy cuidadosos con los pequeños que presentaban necesidades nutricionales especiales, tanto celíacos como diabéticos e intolerantes a la lactosa.

Además, ayer me comunicaron que la red de autobuses de la región encabezada por el Grupo Alsa dispondrá de transporte regular los días de concierto del Amstel Música en Grande, pudiéndose unir a la entrada por lo que el precio resultará más económico. Para más información en el siguiente enlace.

Por otro lado, para aquellos que no os interesan demasiado la playa o los conciertos, y queráis disfrutar de un fin de semana más cultural, la Universidad de Cantabria ha habilitado una página web donde se encuentran audioguías de unos pocos de los edificios emblemáticos de nuestro patrimonio, entre ellas se encuentran la audioguía de la Catedral de Santander o la de la Colegiata de Santillana del Mar. Perfecto para aquellos que solo les interese las visitas patrimoniales. Saludos.

Fuente: El Diario Montañes

Video: santandermaps

Te puede interesar

Escribe un comentario