0

Una exposición y empleo para los cántabros.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos de nuevo. Me imagino que muchos estaréis expectantes en que acabe el día para recibir las vacaciones y otros muchos os dará igual pues ya estaréis de vacaciones. También hay una inmensa mayoría  que por desgracia estáis en el paro o estaréis – la cosa por desgracia aun sigue – pero que espero que por poco tiempo, o así lo deseamos.

Hoy no voy a hacer hincapié en el tiempo pues este post es programado ya que mis deberes profesionales me impiden escribirlo en el día y tampoco quiero engañaros, de hecho estoy aquí para no engañaros.

A puertas de la Navidad y con bastante tiempo libre os voy a recomendar una exposición de arte contemporáneo y una noticia de empleo.

La Obra Social de Caja Cantabria, el CASYC, ha inaugurado una muestra de Diseño Gráfico en Cantabria denominada #39 Creadores de lo cotidiano  en la que se recoge los trabajos de  unos 60 profesionales del arte. Así tenemos muestras de imagen corporativa, diseño editorial, diseño web e interactivo, packaging, cartelismo  o de gráfica publicitaria. Una buena exposición incluso para aquellos que no les gusta el arte contemporáneo pues a priori se espera algo más que cuatro líneas cruzadas y un titulo farragoso que muchas obras de arte contemporáneo  llevan.

La segunda noticia, y esta es sobre el empleo, es la convocatoria de mas de 1000 plazas para auxiliares de conversación de habla hispana en diversos países de la Unión Europea por parte del Ministerio de Educación, una ocasión mas que genial para aprender un segundo idioma y además encontrar trabajo. El periodo de estancia sería para el curso 2012-13 y las plazas se abrirán en enero del 2012. Para poder optar a alguna de estas plazas, los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como tener nacionalidad española y ser estudiante de último curso o bien tener la titulación adecuada que se exige para cada uno de los destinos. No obstante, tendrán prioridad los que no hayan obtenido una plaza de auxiliar de conversación con anterioridad, así como los estudiantes de los últimos cursos de diplomaturas, licenciaturas o grados y los candidatos que hayan terminado sus estudios más recientemente.

Aquí os dejo un enlace donde podréis encontrar más información y la solicitud para inscribiros. Espero que os sea de ayuda. Un saludo y pasad un buen día.

Fuente: Jovenmania

Video: romigac

Te puede interesar

Escribe un comentario