0

Una exposición viajera en Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos, bienvenidos una vez más a este blog sobre las cosas de la tierruca,  mejor dicho, de Cantabria. Una Cantabria que se ha levantado con lluvias y alerta naranja por la nieve y que según estos momentos, la cosa parece ser que va a mantenerse o ser peor. Un sábado distinto que invita a hacer alguna actividad a cubierto o a estar en casa disfrutando de una buena película  al calor de casita.

Las noticias que os traigo hoy no os solucionan el día pero no dejan de ser interesantes por ello. La primera es sobre la presentación del proyecto artístico “itinerarios” que la Fundación Botín ha creado junto con la ayuda de  ocho jóvenes artistas que con una beca de la Fundación han podido realizar sus proyectos en base a sus viajes realizados, todos ellos diferentes. Uno es en Perú, otro en Japón, México o Argentina entre otros lugares hasta llegar al número de artistas.

Ese trayecto “hacia uno mismo” se ha traducido en obras que simbolizan la “libertad de creación” de los artistas becados y que mostrarán el resultado de sus trabajos hasta el día 11 de marzo en el espacio de la santanderina calle Marcelino Sanz de Sautuola.

Desde luego es una exposición muy interesante que no hay que perderse, seas de donde seas, pues mezcla en muchas obras lo artístico con la cultura del viaje, una de las mejores culturas.

Para concluir quería hacer un anuncio para los padres sobre una actividad original, se trata de una Escuela de Padres, organizada por el Ayuntamiento de Santander y que ha comenzado su segunda edición. Esta actividad se desarrolla en el edificio La Gota de Leche y trata sobre todo en enseñar a los padres a llevar con serenidad y calma los cambios de comportamiento de los niños, en especial los que están en edad adulta. Si vuestra situación es la de la paternidad y necesitáis una mano, esta actividad representa una buena oportunidad. El taller, que acaba de comenzar, finalizará en junio. Está abierto a todos los interesados, que pueden llamar al teléfono 942 200 809. Por cierto que los hombres están invitados al taller, aunque parece que se resisten.

 Sin más os dejo con el sábado y el resto del fin de semana, un saludo y pasadlo bien.

Fuente: El Diario Montañes

Video: AytoSantander TV

Te puede interesar

Escribe un comentario