0

Una escapada a Santander

Publicado por el .

La ciudad de Santander, es una de las más encantadoras del mar Cantábrico. Su núcleo urbano se extiende a lo largo de una inmensa bahía bañada por las aguas de este mar. El mítico barrio Pesquero comprende gran parte del radio del ensanche industrial de Maliaño, en dirección al sureste de la bahía de Santander. Es una de las zonas más tradicionales de Santander.

El Sardinero es un barrio y también un enclave turístico muy famoso de la ciudad de Santander, es especialmente concurrida cuando llega el verano en virtud de sus extensas playas. Hay atractivas ofertas de viajes cuando llegan los meses más calurosos, momento del año en el que también se observa una gran demanda de hoteles y demás tipos de alojamientos.

En El Sardinero encontramos algunas de las principales infraestructuras culturales y deportivas de la ciudad, tales como el famoso Palacio de Congresos y Exposiciones, los Campos de Sport del Sardinero y el Palacio de Deportes. La Albericia es otro de los barrios más populares en Santander. Aquí encontramos sofisticadas infraestructuras deportivas, con instalaciones practicar todo tipo de disciplinas y deportes como: fútbol, natación, atletismo, rugby, tiro con arco, etc.

Otro de los puntos más fuertes de Santander es su sabrosa gastronomía, merecen especial atención sus sabrosas recetas marineras.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario